Pillado de madrugada en Logroño con más de 70 gramos de hachís en la mochila

La Policía Nacional ha procedido a la detención de una persona por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. El detenido se encontraba solo, sentado en un banco de un parque de Logroño, a las 03:30 de la mañana y despertó la atención de los agentes.
Una patrulla de la Policía Nacional de uniforme y en vehículo rotulado, observó a una persona sentada, sola, sin que hubiera nadie más en las inmediaciones del parque en el que se encontraba, a las 03:30 de la madrugada. Al conversar con él, les manifestó que acababa de salir de trabajar y estaba “relajándose”. Esta persona se mostraba extremadamente nerviosa ante los agentes actuantes, llegando incluso a balbucear en sus declaraciones.
La patrulla en ese momento procedió al registro superficial de las pertenencias que portaba, y en el interior de una mochila, los agentes observaron un bote metálico de una conocida marca de refrescos, en cuyo interior ocultaba un trozo de Hachís envuelto en plástico de 72,144 gramos. Cantidad suficiente que permite presuponer que la posesión de esta sustancia estaba destinada al tráfico de la misma. Hecho por el que procedieron a su inmediata detención, además de la intervención de la sustancia estupefaciente. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.
0