Pedro Sánchez vota y llama a la participación: “Es muy importante votar en positivo, olvidando la crispación”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado entre gritos de ¡presidente, presidente! y aplausos al Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo en Madrid, donde ha votado a las 09.25 horas.
Tras ejercer su derecho al voto y cuando iba a dirigirse a los medios de comunicación, el presidente ha sido insultado por viandantes que pasaban por el lugar y ha comenzado sus declaraciones respondiendo a eso: “Tenemos a los intolerantes, la crispación, el ruido y el insulto, pero en toda democracia las elecciones son muy importantes”, ha comenzado.
El presidente del Gobierno ha llamado a la participación en estos comicios: “Es muy importante ir a votar y que lo hagamos en positivo, olvidando esta crispación que trata de instalar una minoría. La mayoría va a votar en positivo y sobre todo votando lo importante”, ha expresado, resaltando la sanidad pública o las políticas de vivienda. “Cuanta más gente vaya a votar, más fuerte será nuestra democracia”, ha zanjado. La jornada de este domingo tiene una lectura nacional de cara a los comicios generales que van a celebrarse a final de año.