Luis Alberto Marín, nuevo diputado de Vox en la Diputación de Ciudad tras la marcha de Milagros Calahorra

Luis Alberto Marín, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha convertido este martes en miembro de la Corporación de la Diputación Provincial, donde ocupará la Vicepresidencia Quinta, tras la renuncia de su ya excompañera, Milagros Calahorra, que dimitió por motivos personales.
El nuevo diputado ha jurado el cargo durante la sesión plenaria extraordinaria que ha celebrado la Diputación de Ciudad Real.
Durante su intervención, ha asegurado que se “dejará la piel por la provincia”, al igual que en “todo lo que hace” a nivel personal y profesional.
A excepción de la gestión del Diario Lanza, la cual estaba asignada a Milagros Calahorra, Luis Alberto Marín se ocupará del área de Promoción de Identidad y Tradiciones, así como el de Deportes, las cuales asumía su compañera de partido.
María Jesús Pelayo asume la gestión del diario Lanza
Por otro lado, su compañera de Vox en la Diputación, María Jesús Pelayo, asumirá la gestión del Diario Lanza, y seguirá al frente de Área de Impulso Sociocultural y Turístico de la provincia.
La renuncia de Calahorra también ha propiciado un cambio en las vicepresidencias de la Diputación, las cuales dos serán ocupadas por Vox y las otras cuatro restantes por el Partido Popular.
Así, Pelayo será quien ocupe la Vicepresidencia Primera vacante que dejó Milagros Calahorra y amplíe su papel dentro del equipo de Gobierno de PP y Vox, mientras que Marín pasará a ser vicepresidente quinto.
0