Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.
Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.
Pulsa aquí para más info.
Accede aquí a nuestra portada.
Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.
Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.
Pulsa aquí para más info.
Accede aquí a nuestra portada.
Míranos en Youtube y escúchanos en iVoox, Spotify todas las plataformas de audio.
Hace tiempo que teníamos ganas de volver a tener en La República al fotógrafo y escritor Alberto García-Alix, un hombre que no se entiende sin su cámara y que lleva casi cincuenta años retratando la realidad de la forma más cruda, descarnada y visceral.
Alix, retratista de yonkis, putas, moteros, travestis… De Warhol, Camarón, Almodóvar, la Movida y más allá. De héroes que han cruzado la frontera como él, hasta los infiernos de la heroína, algunas veces. De donde él sí volvió para seguir caminando por la línea de la sombra. Retratando y auto-retratando la soledad de sus delirios.
De Madrid al mundo con su cámara y su moto. De Pekín a Moscú, de París a Londres, de Argentina a Uruguay. Premio Nacional de Fotografía y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Alberto García Alix ha paseado su trabajo por todo el mundo: de Pekín a Moscú, de Uruguay a Argentina, de París a Londres. Su obra forma parte de las grandes colecciones de museos internacionales como el Prado, el Reina Sofía, los Fonds Nationales d’Art Contemporain de Francia o la colección de la Deutsche Börse en Alemania.
Puedes ver el programa completo en vídeo aquí:
Es cofundador de la editorial Cabeza de Chorlito, con la que ha publicado algunos de sus últimos trabajos: “El paraíso de los creyentes”, “Diaporamas”; “MOTO”,y su Archivo Nómada, una auténtica biblia de esa vida dedicada a la fotografía, del que viene a presentarnos su segundo tomo: 1982-1986.
Un programa en al que ponemos la banda sonora con “Fiera”, con el ruido y la furia de una banda actual con ecos de la Movida más sucia. Un grupo incómodo y punzante que habla de las máscaras que nos ponemos y obliga a mirarnos con sus letras y sus sonidos. Un grupo formado por dos de los componentes de Pony Bravo que comenzó su camino hace 15 años.