Bal y otros dirigentes de Ciudadanos critican la decisión de no concurrir a las generales

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, y otros dirigentes del partido están criticando a través de Twitter la decisión tomada este martes por el Comité Nacional del partido de no concurrir a las elecciones generales del 23 de julio.
“Pues creo que ya está todo dicho. La dirección de mi partido de acuerdo con Hervías”, comenta Bal adjuntando un tuit del ex secretario de Organización de Ciudadanos apoyando la decisión.
“No voy a decir nada aún pero no me pienso callar ante este atropello. Qué vergüenza más grande siento ahora mismo”, añade Bal.
A sus críticas se han unido otros, como el diputado Juan Ignacio López-Bas; el aún concejal Santiago Saura; la diputada María Muñoz o el senador murciano Miguel Sánchez, todos ellos fueron integrantes de la candidatura de Bal en su batalla por el liderazgo del partido frente a Inés Arrimadas.
Por su parte, Juan Carlos Bermejo, otro de los críticos de Ciudadanos, ha impulsado en su cuenta de Twitter una recogida de firmas entre la militancia del partido para pedir destitución del Comité Nacional y la convocatoria de una Asamblea General extraordinaria.
Escribe Carmen Moraga.