Corte del ramal de incorporación a la N-111 en Lardero, sentido Logroño, desde Avenida de Navarrete a partir del lunes
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de la Autovía A-68 en La Rioja, en el tramo Arrúbal- Navarrete. El nuevo enlace de la N-111 en Lardero continúa en su ejecución con la construcción de una nueva glorieta, que mejorará la conectividad del municipio de Lardero con la N-111 por la Avenida de Navarrete.
Los trabajos se iniciarán a partir del lunes, 17 de febrero, y tendrán una duración de tres semanas, momento a partir del cual se volverá a abrir la circulación por el ramal. El desvío quedará señalizado conforme a la normativa vigente, restituyendo el tráfico una vez finalizado los trabajos.
Las obras en esta zona del enlace pasan a Fase 2 de desvío para la modificación del ramal de incorporación a la N-111 a la altura del PK 321+000 y la ejecución de la Glorieta 2 del enlace de proyecto. Los trabajos de ejecución requieren del cierre temporal del actual ramal de incorporación a la N-111 desde la Avenida de Navarrete con itinerario alternativo, con salida a la N-111 por el enlace de la carretera de Entrena (LR254).
0